Hace ya casi 2 meses que me sacaron las muelas del juicio por cirugía Y ahora me duele

Ya hace 2 mese me sacaron las muelas y ya hace 1 día que me duele donde estaba la muela al reírme o al tocarme por fuera

No se que será, porque se suponía que estaba curada, y me tocó y me duele y no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Pues... que te saquen una Radiografía... para ver si quedo algo dentro...

Y ver también si el borde u orilla del hueso quedó redondeado ... etc...

MOPE

Respuesta

No es lo "normal" que te duela después de tanto tiempo. Hay distintas opciones. Que haya quedado un pedazo de diente dentro, o pedazos de hueso. Cómo también puede ser que sea el diente de al lado que te esté ocasionando dolor y se irradie hacia atrás.
Te aconsejo que visites nuevamente a tu dentista para que te evalúe.