No se si mi masturbancion es normal...

Cuando me masturbo y llego al "clímax" no boto semen así como todos mi compañeros que cuentan sus anécdotas. Yo demoro un buen rato para expulsar un poco de semen y no sale así como no se ¿chorro? Sale a las justas no creo que sea normal me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Se suele hablar mucho sobre la eyaculación entre amigos y algunas veces predomina la fantasía sobre la realidad. La cantidad eyaculada es distinta de unas personas a otras y ello no significa que haya alguna anomalía. Lo importante es eyacular en su momento; la cantidad, es algo secundario.