¿Puedo dejar a mi novia embarazada ennun faje portando ropa?

Tuve un faje con mi novia yo contaba con mi boxer, una licra, un short y mi pans ella en cambio tenia su pans y su ropa interior, yo solo segregue liquido preseminal y solo alcanzo a mojar solo unnpoco el boxer y la licra, ella segrego flujo

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente NO, por roces con ropa o sin ropa, no puede haber un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¡Gracias!

Aunque halla frote verdad ?

Da igual lo que os frotéis, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos, puedes estar tranquilo.

Si por que fueron muchos frotes....

¿Y qué más da los frotes?🙄, si así es imposible un embarazo.

Te repito que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no le des más vueltas.