¿Por roces se pega vph? Estoy asustada

Hace 1 semana me hicieron una citología y todo estaba bien. Anoche tuve con alguien con protección pero primero el me dijo roces sin protección y yo me limpie luego, el no tiene nada en el pene nunca le he visto nada... Y ahora estoy asustada por si se me pego algo, me he revisado la vagina y nada... Ante estaba con el sin protección y no me ha pasado nada... Pero no m puedo llevar de eso. El m dijo que el no es loco que el estaba casado y que tuvo una niña sana... El me dio roces con l cabeza del pene y yo m limpie... Díganme si me

¿Recomiendan hacerme otra citología el lunes o que?

Respuesta

Si en los roces si hay intercambio de fluidos si puedes contagiarte de VPH, lo ideal es que uses condón para evitar un contagio, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una ETS o infección saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno o sea si, un roce si te puede contagiar algún par de cosas. Pero bueno el que tu pareja no tenga ningún síntoma externo en el pene es buena señal. Pero para tu tranquilidad si hazte exámenes de ets

Respuesta

Hola Penelope lopez

El lunes es demasiado pronto, deja transcurrir al menos diez días, aunque un mes es mejor.

¡Gracias! Iré en 3 semanas, me haré la prueba de sangre de vph y más ets y la citología...

Con eso cubres casi todas las posibilidades.