Retraso de 2 días y 2 relaciones con protección, prueba negativa de orina, embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección (fue con preservativos y no sucedieron roturas o algo) las 2 veces, esto fue el 16 de noviembre, mi última regla me vino el 28 de octubre, no soy regular pero siempre me viene los últimos días del mes, o sea que estaba en mis días fértiles. Esa fue mi segunda relación sexual en la vida y recuerdo que me salió mucha sangre y fue un poco dolorosa, creo que fue por la rotura del himen porque en la primera relación sexual no me sucedió eso. La cuestión que me preocupa es que tengo dos días de retraso y me hice el test de orina (clearblue el de 6 días previos no sé si habrá otros tipos) hoy y me dió negativo. No tengo síntomas de nada, ayer me dió cólicos como si me fuera a venir pero hoy no ha pasado nada y estoy alterada.

¿Lo de la rotura del himen no pudo alterar algo o cambiar mi ciclo?

¿Estaré embarazada si utilizamos condón y no se rompió?

¿Me tendría que hacer el examen de sangre? ¿Si me lo hago y sale negativo sería 100% fiable?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Cristina Oropeza

La actividad sexual no altera tu ciclo menstrual.

Respuesta

Retraso menstrual puede deberse a una relación una cita cuidado en todo relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo no te preocupes más acude a tu médico a una revisión, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y porque motivos se atrasa el periodo menstrual saludos

Hola, puede deberse a una relación? No entendí mucho esa parte... Sólo he tenido 4 relaciones sexuales, han sido con condón las 4. Las primeras 2 fueron en octubre y me vino la regla, y las otras 2 ahora en noviembre (16) y no me ha venido la regla aún.

Gracias!!

Cómo estás perdóname No me di cuenta que el corrector se cambió totalmente me refería que un retraso menstrual se puede ver alguna alteración hormonal o chistes ü otros factores de Alex te cuidas a tu ginecólogo para que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y porque motivos se atrasa el periodo menstrual saludos porque motivos no te llega el periodo menstrual y Cómo saber si estás embarazada o no saludos

Respuesta

Disculpa que esté de metida, pero leyendo tú caso, es mío es igual, simplemente que yo sí soy regular y sé que tuve relaciones en mis días no fértiles. Más sin embargo, tengo 2 días de retraso.

¿Tú regla ya bajó?