Me pueden reclamar vicios ocultos habiendo pasado una prueba mecánica antes de la venta?

Vendí una furgoneta hace 10dias, en el momento de la compra se realizó una prueba mecánica, y se aceptaron las condiciones de la furgoneta, aunque en el contrato no pusimos los defectos que tenía, ahora me reclaman la devolución del dinero de la compraventa alegando que la furgoneta no está en condiciones. ¿Me pueden reclamar vicios ocultos aún habiendo pasado una prueba mecánica antes de la compra?

2 Respuestas

Respuesta

¿Consta por escrito la realización de esa prueba mecánica y la aceptación de las condiciones de la furgoneta?

Respuesta

Si existe el comprobante de que aceptaron la prueba mecánica no pueden alegar vicios ocultos.