¿Puedo estar embarazada? ¿Tal vez si o tal vez no?

Mi periodo fue el 17 de octubre de 2019 y terminó el 23, soy irregular no se cuantos días me dura mi ciclo menstrual, pero tuve relaciones en la semana siguiente no se que día y tome la postday, me vino sangrado del 29 al 1 de noviembre, me duró cuatro días. Después de eso tuve relaciones a la semana pero mi pareja no se sentía seguro con él condón porque no sentía débil y no se si él semen se corrió del condón hasta salirse. En fin mi regla aún no me llega y me siento rara o son cosas mías, pero mis senos los siento más grandes, mi flujo vaginal es espeso y cremoso, estoy preocupada. Me podrían brindar

Respuesta

Cómo estás Si el preservativo no se rompió no se salió no sé todo dentro de ti no hay riesgo de embarazo ya que lo utilizaste en todo el acto sexual No debes preocuparte el estrés puede hacer que se atrase tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el preservativo En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube respondere a todas tus dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas