Lavavajillas integrable - zócalo, qué tener en cuenta?

Tengo pensado poner un lavavajillas integrable en la cocina donde antes había uno normal. El hueco es de 60 cm de ancho y los muebles de al lado tienen un roda pié típico de aluminio de unos 10-15 cm no lo sé exacto.
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo saber qué modelo viene bien en cuanto a la apertura de la puerta del lavavajillas (cuando queda abierta del todo), teniendo en cuenta que luego deberé poner el roda-pié por delante del lavavajillas?
NO quiero tener que retocar el roda-pié y que se pueda abrir completamente la puerta (paralela al suelo)

1 Respuesta

Respuesta

Debes medir la altura disponible, Los electrodomésticos tienen medidas fijas Norma DIN XXXX

El roda pie se elimina normalmente, si hay una avería con el electrodoméstico para sacar fácilmente sin desmontar el roda pie.