Instalación de puerta lavavajillas integrable articulada

Tengo una puerta de lavavajillas articulada, es decir, en dos partes y no sé como instalarla. La parte de instalación con el lavavajillas ha sido fácil, pero ahora la parte de abajo queda como salida.

Creo que le falta la instalación de un muelle pero no sé como debería ir.

Ahora la puerta está instalada de la siguiente forma:

Como se puede observar, la parte de abajo, que es la articulada, para que se pueda abrir el lavavajillas sin cortar el zócalo, está como salido.

Tengo estas piezas de la puerta:

Pero no tengo ni idea de como instalarlo.

Yo creo que debo poner estas piezas de alguna forma, para que la puerta quede totalmente recta.

¿Alguien tiene idea de cómo se instala?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué marca y modelo es?