Riesgo de embarazo en el agua?

Si mi novio y yo estábamos en el agua(rio) y el eyaculó, ¿puedo quedar embarazada? Estábamos juntos, como a un metro. No hubo penetración

Respuesta

Cómo estás Es imposible de ser un embarazo en el agua los espermatozoides no sobreviven al cloro ni al pH del agua, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las únicas formas de que surja un embarazo y por qué motivo los espermatozoides no sobreviven en el medio ambiente y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus preguntas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Y de quien te ibas a quedar embarazada? Los espermatozoides no tienen super poderes.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Ya, sólo que he leído que algunas personas dicen que si hay riesgo y otras personas dicen que no. Igual, gracias! 

Pues las personas que dicen que hay riesgo de embarazo, no dicen más que memeces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas