Me salió una mancha blanca en el pene

Tengo una duda q me está volviendo loco. Hace ya un tiempo me salió una mancha blanca en el pene. No soy de ir al médico por vergüenza. Primero comenzó por sobre la piel q cubre la cabeza del pene y luego aparece en la cabeza. No siento dolor ni olor. Solo la mancha esa. Mi pregunta es q puede ser si habrá algo q pueda ser.

1 respuesta

Respuesta

Pues si se esta expandiendo podría ser un hongo. ¿Qué edad tienes y has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Tengo 20 años y relaciones eh tenido. Con y sin protección

Podría ser un hongos, prueba con un antimicótico de amplio espectro si tienes suerte