Vi un video de mi novia bailando reggaetón(perreo) a lo loca

Vi en una de historia de Instagram de la amiga de novia bailando en una fiesta reggaetón o perreo, como prefieran llamarlo la verdad que ver este video me hizo enfurecer, verla ahí siendo apoyada por otro hombre( el mejor amigo) me bajo el autoestima, me hizo sentir mal y enojado, no le dije nada, se que no me es infiel pero para mi esto no va, que puedo hacer para olvidarme, dejar pasar o no ponerme celoso, ¿furioso o que afecte a mi humor?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo cómo te sientes, lo único que hace es bailar, y con la música, el ambiente y todo... A veces te vienes arriba jeje, aún así, yo creo que eso no lo ha echo para hacerte sentir mal o darte "celos", cuando te sientas así intenta pensar que no pasa nada, que no tienes porque enfadarte si no va a más y se empieza a ligar a alguien, obviamente, entonces deberías hablar con ella y depende de lo que quieras, dejarla o no, nunca sin violencia.

Aqui te dejo algo que he leído de como controlar los celos:

– Lo primero es analizar si existe una verdadera razón justificada para sentirlos, porque a veces sí las hay. Si es así tienes que sentarte a hablarlo, con tacto, sobre cómo ciertos comportamientos te hacen sentir. Pero si te encuentras hurgando en el móvil de tu pareja, en sus bolsillos, buscando entre emails y haciendo un poco de espía, ¡Para!, porque eso tan solo te denigra a ti y aumenta el dolor.

– Comunícate. Si es así, si tienes razones, debes tener una conversación sincera sobre tu inseguridad, comunícate con tu pareja para que te ayude a confiar más y tener más seguridad en la relación.

– Trabaja para aumentar tu autoestima, para tener más confianza y seguridad, para ser más fuerte mentalmente y no ser tan dependiente emocionalmente.

– Hay que comprender que los celos de tu pareja son su problema, no el tuyo. La manera de reducir esos miedos es reafirmando el amor en tu pareja para que se sienta más segura.

– Cuanto más crecemos personalmente, cuanta más seguridad tenemos en nosotros mismos, desconfiamos menos. Trabaja en tu desarrollo personal.

Espero que te sirva, suerte✨❤️