¿Se puede tener relaciones en los días fértiles pero estando protegida con mesoyina?

Quiero saber si se puede tener relaciones en días fértiles

¿Estando protegida con la inyección mesiyina?

¿

?

Respuesta

Si usted usa inyección anticonceptiva, no tiene días fértiles.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿De qué días fértiles hablas?.

Si te inyectas correctamente, no ovulas, por ende, no te puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Informate sobre el tratamiento que estás llevando.

Respuesta

Si te estás cuidando con ampolla anticonceptiva mensual totalmente puedes tener relaciones sexuales todos los días que quieras durante 30 días No te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a tus preguntas saludos