Duda acerca de embarazo urge

Una chica y yo tuvimos relaciones, primero con condón, eyacule y fui al baño, me limpie el pene con rollo y orine, después de eso hice pipí y volví a secar la punta con rollo, y volvimos a tener sexo durante poco tiempo, mi duda es que tan grande es la posibilidad de que quede embarazada por eso, está en días fértiles, sin embargo no en el más fértil, para ese día faltan aproximadamente 3

Respuesta

Si no usaron condón en la segunda relación hay riesgo de embarazo, una mujer puede quedar embarazada cualquier día del ciclo.

Que tan alta crees que sea ?

Eso no se puede saber con exactitud, la ovulacion se da normalmente a mitad del ciclo menstrual, pero eso puede variar de mes a mes, por lo que si ella no usa algún método o dispositivo para saber cuáles son los días fértiles, no es del todo seguro.

Si no desea un embarazo, deber considerar el uso de la pastilla de emergencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo sabes que va a ovular dentro de tres días?🙄, a no ser que seas adivino, no puedes saberlo, y no me digas que tu novia tienen un calendario o una aplicación, porque eso no vale para nada.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, y sabrá cuando lo hace, mediante pruebas médicas o tests de ovulación.

En el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual si te has lavado antes, o si has orinado, siempre hay riesgo.

¿Qué sentido tiene tener relaciones con un preservativo y luego tenerlas sin el? Os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Cómo estás definitivamente Hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que tuviste relaciones sexuales sin protección y el líquido preseminal puede embarazar a una chica así hayas orinado no no mueren del todo los espermatozoides que quedan en el conducto de la uretra, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una chica está embarazada o no y por qué motivos el líquido preseminal puede llegar a embarazar a una mujer y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus dudas saludos