Flujo marrón antes de la regla

Mi novia y yo tuvimos el sabado 23 de noviembre un encuentro, donde orine antes de meterla sin condón por unos 50 segundos máximo, no había eyaculado anteriormente. Ante ayer le bajo un flujo marrón y ayer tambien pero esa vez con algo de rojo, y hoy le bajo color rojo como la menstruación pero no con los cólicos o dolores que normalmente le dan (fuertes) mientras esta en su primer día de regla. El mes pasado ella tomo la pastilla de emergencia y le llego la regla el 30 de octubre (ella es irregular). Quería saber si ya con el sangrado rojo se descarta un embarazo y porque no le dan dolores, ¿o sera un desajuste hormonal por la pastilla que había tomado? Estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Si has tenido relaciones sexuales sin protección Hay riesgo de embarazo y ese sangrado puede ser sangrado de implantación puede ser por efectos secundarios de la pastilla de emergencia un desajuste hormonal Cómo ves muchos posibles causas lo ideal es acudir a un ginecólogo y descarta un embarazo con una prueba, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por qué motivo se atrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus preguntas saludos

Gracias por la información. Pero ya le bajo la regla con sus dolores naturales y color natural el día de hoy. Si viene la menstruación se descarta embarazo verdad?

Si ya le llegó el periodo menstrual se descarta el embarazo igual forma suscríbete a mi canal de YouTube ahí me encuentras para cualquier duda futura que tengas Hasta pronto no responderé más por aquí