Me he operado hace 1 semana de filosos y se me ha caído la piel y lo tengo fatal ya que se me pego la venda al aire, ¿Qué hago?

Tengo un problema y necesito que me ayudéis. Me han operado hace 1 semana de fimosis y los puntos o creo que hasta el momento están bien pero la piel del glande se me pegó con la venda y se me ha levantado la piel y lo tengo en carne viva me he hachado halibut para ver si mejora pero no se estoy muy preocupado

Respuesta

¿Pues qué edad tienes? ¿La herida esta infectada? La verdad si perdiste piel, tal vez tengan que intervenirte para cerrar la parte de la herida que esta sin piel

tengo 17 años y la herida los puntos están bien el problema es que tengo heridas alrededor del glande en algunas partes y con el roce de la gasa se me hizo que fuese a más pero ya no me la voy a volver a poner pero el médico no me ha comentado nada de que tenga que internenir entonces nose que hacer de momento me estoy echando Halibut está bien para curarlo?

Ahh, o sea es rozadura en el glande, pues no es grave, es parte de la hipersesibilidad del glande con la fimosis, pero debería curarse en pocos días

si ósea son superficiales las heridas aunque me escuecen bastante la verdad crees que es mejor que no me ponga venda y vaya sin ella o que me ponga porque es que con ella se me pega y va a peor ya que se me cae más piel cada vez que me pongo la venda nose si es por la hipersensibilidad pero tengo muchas heridas alrededor que me escuecen bastante y están rojas y eso

Pues ya a la semana no deberías usar vendas a no ser que tu medico te lo haya indicado. Si usas vendas debes quitártelas húmedas al momento de bañarte o algo para que no te lastime la piel. Pero al aire livñbre curará más rápido

Es bueno que me he he la crema halibut que es una crema cicatrizante o no es que no lose y en cuanto tiempo se me irá el dolor en las heridas esas que tengo más de 3 días o así ?? Con el calzoncillo supongo que me dolerá bastante

Depende de la. Severidad de oas heridas cuanto tiempo se cura, cualquier cicatrizante sirve, pero si ves que te reseca el goande o algo, deja de usarlo.

Seguramente dejaste mucho tiempo las gasas sin quitarlas

Las dejaba durante más o menos 1 día

Es que no se si es normal porque en lo que he leído y eso no he encontrado nada parecido pero son como heridas que son superficiales pero muy rojas y me pican

O sea lo ideal siempre va a ser que te vea tu medico de cabexera, el que te operó. Pero pues suena a una lastimada por rozadura, supongo que tu fimosis era severa

vale muchísimas  gracias me has resulto muchas dudas!!!

s que se me cayo la piel del glande y tenía heridas superficiales y antea el primer día era. ¿Rojas y lo he dejado mucho al aire me he hechado blastoestimulina pero ahora las heridas están como blanquecinas y de una de ellas sale un poquito amarillo pero yo lo he curado bien y eso y me pica bastante que puedo hacer?

Pues el liquido puede ser liquido linfático pero ya han pasado varios días, podría ser una balanitis, debido a esonsi seria bueno que te vea tu medico de cabecera, en todo caso la balanitis tiene una cura sencilla con antimicóticos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tal vez tendrías que haber prescindido ya de las gasas, salvo que tu médico te dijera lo contrario. Por lo que comentas, entiendo que la zona de la cicatriz está bien y sólo afecta a la piel del glande. La pomada Halibut que te indicaron es buena para la cicatrización y la regeneración de toda esa piel dañada. Si lo mantienes descubierto es probable que se resuelva la situación en poco tiempo, pero si el problema persiste o va a más, tendrían que examinarte para intentarlo con otro producto, pero es tu médico quien debe prescribirlo.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.