Cuando hago la siesta me encuentro super extraño...

Hay días los cuales acabo muy cansado a las 2 de la tarde, hoy era uno de ellos, por lo que me espero a que pase una hora o así después de comer y duermo un poco la siesta, normalmente suele ser de media hora o una hora.

Durante la fase antes de dormir, (que es como que estás durmiendo pero sigues despierto aún con los ojos medio cerrados y demás) no se que ocurre pero oigo como un sonido atronador, como si fuese una explosión dentro de mi cabeza, lo que hace que me "despierte" y se me vaya el sueño y tenga que volver a esperar a llegar a esa fase y dormirme.

Luego al despertar de la siesta, siempre me siento super extraño. Los ojos los noto super secos, pesados como hinchados y como si fuese ardor. Siento la boca con un sabor y una viscosidad muy extraña, lo que hace que tenga que ir a beber agua para aliviar un poco esa sensación. Y el cuerpo lo siento muy raro también, como si no estuviera, es como si fuese mareo, cansancio, no se como explicar la sensación. Pero me hace tener poca fuerza y en general no estar a gusto.

¿Por qué me ocurre esto? Siempre me ha ocurrido, he decidido preguntarlo porque hoy ha sido todo un poco fuerte la verdad.

Dormir por la noche y despertar al día siguiente me sienta bien, no me siento raro ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te recomiendo buscar en Google “síntomas de ansiedad” y observar si puedes algunos.

Tranquila que yo ya se lo que es la ansiedad, la sufro a diario. Y no es por criticar, pero tu respuesta no es nada útil. Aquí vengo a que me den respuestas, no que me manden a buscar en Google, eso ya lo puedo hacer yo solito.

No tiene nada que ver con ansiedad te lo aseguro.

¿Alguien que tenga idea del tema y me diga lo que me ocurre? Gracias...

Pues para estar seguro de que no es por eso te veo bastante nervioso, Sergio!.

Te ocurre eso en la siesta por tu ansiedad. Es una manera más de esta de presentarse. Le pasa a muchísima gente con ansiedad, que se les “revoluciona” el cuerpo durmiendo únicamente en la siesta.
La próxima vez tómate una tila antes de la siesta y antes de responder a alguien. Solo basta tu actitud en unas líneas para entender por qué puedes tener esa enfermedad.

Y amplío respuesta. Ya que no indicas en ningún momento que sabes que padeces ansiedad, te he dicho que investigaras si tenías algunos de sus síntomas, porque lo que cuentas es claramente debido a ella, y creí que te iba a venir bien descubrir que la padecías.
La próxima vez te copio y pego los síntomas, para que no te pongas más malito de tus nervios.