VPH mi novia puede ser portadora

Mi nombre es Alba tengo 32 años y hoy fui a la matrona por el resultado de mi citología y me dio Lesión escamosa intraepitelial de bajo grado (LSIL) en marzo tengo que ir al hospital hacerme más pruebas y para que me sigan mirando y ponerme las vacunas. Tengo pareja estable desde hace más de un año. Mi novia está operada del VPH y tiene las vacunas puestas, cada año se hace una citología y sale todo bien, la cual la matrona me ha dicho que puede ser portadora del papiloma aunque ella le salga todo bien, este operada y tenga las vacunas puestas, ¿Esto sería cierto? Ya que yo le he preguntado y me ha dicho que jamás le han dicho que ella podría ser portadora. Otra duda que también tengo, es ¿si yo ahora al darme esa alteración, yo podría contagiarla a ella otra vez? Me han dicho que incluso por preservativo se puede contagiar.

1 Respuesta

Respuesta

Entra a esta web http://aavp.es Y para prevenir y curar el papiloma mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf