Mostrar un Frame dependiendo de una condición.

Tengo un formulario, donde cargue varias opciones, estas mismas opciones son para 3 oficinas, lo que estoy buscando es que, cuando elija Por Ej: Oficina1 me habilite el frame "1" para esta oficina, si elijo oficina2, que sea el frame2, ¿me explico?

Necesito esto, porque al ejecutar "enviar planilla" es diferente para cada oficina de como arma la planilla.

Dejo foto

1 Respuesta

Respuesta

En el evento Changue del combobox OFICINA pone las condiciones

if nombre_combobox  = OFICINA1 Then
      nombre_frame_oficina_1
elseif nombre_combobox  = OFICINA2 Then
      nombre_frame_oficina_2
end if

Bien, lo probare, muchas gracias!

No logro que me cambie, o bien no estoy entendiendo el código.

¿Los frame se llaman por los nombres que tienen en Name?

Tengo el frame5 y frame6, necesito que al elegir oficina1 oculte el frame2 y solo quede el frame1, ídem para cuando seleccione oficina2, oculte el frame1 y quede el frame2.

Cambien intente con esto, sin éxito

Select Case Cuadro_combinado2
Case "oficina1"
frame5.Visible = True
Case "oficina2"
frame6.Visible = False
End Select

Puede subir una copia de su archivo para ayudarle.

Mil disculpas por la demora, pero tu código resulto, solo tenia que cambiar algunas cositas!

Muchas gracias!

slds.

Que bien que haya funcionado, valore la respuesta para cerrar la pregunta.