Es el convenio de metal aplicable al comercio de telefonía móvil?

Trabajo como comercial de telefonía móvil hace 2 años y acabo de enterarme que el convenio aplicado en mi contrato no es correcto. Debían de haberme dado de alta en el convenio de metal en lugar de el convenio de comercio general. ¿Cómo puedo proceder para que me apliquen el convenio y reclamar las diferencias salariales entre ambos? ¿Bastaría con comunicarlo a la inspección de la seguridad social? ¿Alguien me puede orientar?

1 respuesta

Respuesta

No se si entiendo bien tu pregunta. ¿Eres comercial de telefonía y quieres el convenio de metal?