Mi novia puede quedar embarazada si escurre un poco de semen de su ano a la vagina?

Tuve relaciones con mi novia fue sexo anal, al terminar eyacule fuera de ella pero le cayo un poco de semen en el ano el cual resbalo hasta su vagina, ella se limpio con un poco de papel, ¿es posible que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No, No Puede Quedar Embarazada, Para Que Quede Embarazada Debería De Entrar Mínimo La Glande(Cabeza Del Pene), Para Que Pueda Quedar Embarazada Y Cabe A Destacar El Semen Al Aire Libre Muere Casi Al Instante.

De nada.

¡Gracias!

No Hay De Que Para Servirles!

Respuesta

Por escurrimiento no es posible un embarazo, pero si le has penetrado con el pene sin protección por el ano, corréis riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, una infección,, etc, pero no se puede dar un embarazo.