Reclamación rentas tras desahucio.Juzgado considera que el procedimiento es un verbal de arrendamiento. Recurso de Revisión

Reclamación rentas tras desahucio. Juzgado considera que el procedimiento es un verbal de arrendamiento

Se instó procedimiento de desahucio sin acumular acción de reclamación por las rentas impagadas, haciéndose constar expresamente que serían demandadas en posterior procedimiento.

Se emitió sentencia y el inquilino fue lanzado.

Se ahora interpone demanda declarativa verbal en reclamación de la cantidad pendiente de pago por el concepto de rentas.

El L.A.J. Mediante decreto, rechaza admitir a trámite la demanda porque considera que el procedimiento correcto es el verbal de arrendamiento conforme al 250-1-1º de la L.E.C .

Tengo que impugnar el decreto presentando recurso de revisión.

Mi postura es que el procedimiento adecuado sí que es el verbal declarativo de reclamación de cantidad pero no sé cómo argumentarlo ni en qué artículos de la LEC, fundamentar.

Ruego ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Me da la impresión de que la respuesta a ese recurso de revisión va a ser desestimatoria ¿merece la pena perder el tiempo, habida cuenta de la lentitud de la justicia?