Desahucio local comercial

Tengo un juicio por desahucio el 29/01/08, quiero irme del local antes de este día. Si lo hago así, es necesario acudir al juicio o al ya haber devuelto el local se anula el juicio directamente. Además quisiera saber si el juicio de dehaucio es solo para realizar el lanzamiento del local o para pedir el importe de las cantidades adeudadas.

1 respuesta

Respuesta
Si leer la demanda, no se si solo será desahucio o también habrán acumulado la reclamación de rentas.
El día 29 será el juicio, luego saldrá la sentencia y luego señalarán día para el lanzamiento.
Por supuesto que si te quieres evitar más costas judiciales, entrega las llaves antes del día 29 al propietario, y que te firme un documento de entrega, o al abogado del propietario.
Gracias por la información, en al demanda indica "demanda de juicio declarativo verbal en reclamación de rentas debidas u desahucio por falta de pago", entiendo que entonces son las dos cosas, que si devuelvo el local antes del juicio, seguirá este por el tema de la deuda pendiente. ¿Es así? Como puedo negociar las cantidades a cambio de las inversiones realizadas en el local. Gracias
Hablando directamente con el propietario. Piensa que el que devuelvas la llave y no tenga que avisar a cerrajero, y ya tenga a su libre disposición el local, le puede "ablandar un poco el corazón"