Picadas y dolor en el glande

Tengo un problema que me tiene muy preocupado, desde hace unos años me aparecieron unas lesiones rojizas alrededor de la corona del glande que aparecian y desaparecian ocasionalmente, acompañadas a veces de nas manchitas pequeñas rojas en el glande, como aparecian y desaparecian y eran indoloras no les presté mucha atención, ahora hace mas de un mes volvieron a aparecer pero esta vez acompañada de un leve dolor en el interior del pene, en la puntay un leve escozor; con estos síntomas acudí al médico general que me dijo que podía ser alguna infección y me prescribió ciprofloxacina clorhidrato 500 mg 14 tabletas, me tomé el medicamento pero cntinué igual. Volví a consultar el mismo médico y me ordenó un estudio de química sanguinea el cual no reportó nada anormal, estos fueron los resultados:

Edad: 51 años

Uroanalisis: Aspecto ligeramente turbia, color amarilla, densidad 1030, Ph 5.5, glucosa negativo, acetona negativo, albúmina negativo, hemoglobina 20 mg/dl, pigmentos biliares negativo, nitritos negativo, urobilinogeno no detectable, leucocitos 1.-4xc, bacterias + y cristales amorfos

Antígeno específico de próstata: 0,218 NG/ML

Prueba no treponémica: No reactivo

Virus de inmunodeficiencia humana y anticuerpos: No reactivo

Según el médico general está todo bién, por lo que acudí al urólogo, el especialista me revisó y encontró leves lesiones eritematosas puntiformes en el glande y prepucio, pero el resto normal por lo que concluyó que era una balanitis por sudoración, me formuló Fluconazol por 200 mg, cuatro tabletas y baños con Domeboro por quince dias. Estoy con el tratamiento y aunque las lesiones mejoraron, siguen las punzadas en el pene y un leve ardor y dolor en el interior cerca a la punta del glande.

Por mi cuenta me hice un exámen de frotis uretraly estos fueron los resultados: Coco gram positivo: escaso y reacción polimorfonuclear no se observa.

Volví a consulta con otro médico general y me dice que todo está bién, yo le pregunté que si era posible que fuera alguna ETS y me dijo que no, sin embargo esa duda me consume, pues si bién hace mas de ocho años no tengo vida sexual sino con mi pareja, hace esos mismos años tuve relaciones con otra persona la cual dejé por que me enteré de su dudosa reputación y casualmente las manchitas en la corona del glande aparecieron por esa misma época.

Aunque los resultados son normales en todas las pruebas que me han hecho, me asalta la duda que desde esa época yo tenga una ETS asintomática y se esté manifestando hasta ahora, aunque nunca he tenido síntomas extraños ni secreciones o algo así.

Tengo pensado tomarme los exámenes para la detección de gonorrea y clamidia, por que no se me ocurre mas que hacer y de verdad ya estoy muy preocupado por que llevo dos meses con ese dolorcito y picadas y nada que mejoro.

Les agradezco su colaboración por que me consume la duda en especial por que tengo una pareja estable.

2 respuestas

Respuesta

Pues solo hacerte exámenes de gonorrea, xlamidia y proostatitis. De ahí suena todo normal la verdad

Muchas gracias Marble, sin embargo quedo igual.

¡Gracias!

Pues bueno, suena a algún tipo de infección viral u hongos. Pero por hongos ya te has tratado así que la otra opción es hacerte la prueba de clamidia o gonorrea.

Otra opción que se me ocurre es dermatitis o tal vez prostatitis. ¿Qué edad tienes?

Buen día, tengo 51 años, gracias por sus respuestas e interés, la única opción que yo veo es continuar haciéndome más pruebas

Bueno pued las prubas más básicas ya las tienes incluyendo otras más especializadas, ¿pero sigues con las manchas en el glande? Tal vez una pruba dermatológica. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

No, ya no tengo las manchas en el glande y los tres médicos que me han revisado, incluido el urólogo, descartan que sea una ets, sin embargo por cuenta propia y por salir de dudas mañana me estoy realizando los exámenes por que he leido que pueden ser asintomáticas y es que aunque no es un dolor fuerte, ahí sigue, en la ureta al final donde ya termina el glande.   La verdad estoy desconcertadoy preocupado.

De verdad muchas gracias por su colaboración.

Buenas tardes Marble, seguí su recomendación y ya me hice las pruebas de Clamidia y Gonorrea, la clamidia en sangre dio negativo y la gonorrea por frotis uretral y tinción de gram dio también negativo, aunque la verdad no se que tan confiable sea este método por que nunca he tenido secreción y tengo entendido que el cultivo se hace en la secreción. Sigo igual, con los mismos síntomas, ya voy por el tercer urólogo y no me encuentran nada. ¿Es tonta la posibilidad que yo tenga gonorrea asintomática y no marque en el cultivo? ¿Y es esté manifestando con uretritis y picadas en el glande?

Seria algo muy rebuscado. Es buena noticia quebhaya dado negativo. Habría que ver que otras posibilidades puede ser. Te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]

Respuesta

Utiliza remedios naturales para que esa infección desaparezca, tienes muchos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf