Mantener relaciones sexuales con el flotador

Este miércoles hago 5 semanas que me opere de fimosis y aún tengo el famoso flotador (edema debajo del glande). ¿Voy a esperar hasta hacer los 2 meses para cer si me baja pero se pueden mantener relaciones sexuales satisfactorias teniendo el flotador?

3 Respuestas

Respuesta

O sea posiblemente te duela y se te inflame mucho la zona. Mejor esperar hasta que se baje completo

Respuesta

Aumenta el consumo de vitamina C para que el flotador se elimine antes. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Has probado con la masturbación? Antes de las relaciones con penetración, se aconseja probar con esta práctica que es menos agresiva. Las relaciones sexuales se pueden intentar a partir de la semana 5ª, PERO hay que valorar el estado general de la intervención y siempre que no haya habido problemas con la masturbación. Obviamente no puedo hacerme una idea de como está de inflamada la zona, aunque intuyo que aún debe tener cierta importancia.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.