¿Que le ocurre a mi pene?

Estoy un poco confunso por no decir que no entiendo nada, tengo unas especies de estrías en la piel del pene y aveces cuando me acuesto y me levanto al día siguiente me encuentro con la piel del pene roja y algo escamosa, pero cuando me ducho se va, no se si tiene algo que ver pero tengo leve firmosis y también me suelo duchar 2 o 3 veces al día y me hecho jabón pero en teoría es bueno para el ph de la piel hay aveces que me pica pero no siempre por no decir casi nunca mi pregunta es ¿me hecho nivea o hay algún producto para relajar y cuidar la piel?

Respuesta

No debes ducharte tanto, estás causándote dermatitis

Que me pongo? Para relajar el picor o dejo de ducharme un par de días? Puedo echarme nivea? Gracias. No se muy bien que hacer por eso vuestras respuestas me ayudan mucho gracias. 

Lávate solo con agua, nívea no creo que sea lo mejor. Puedes echarte alguna de bebé. Y si no mejora debes ir al médico

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Qué edad tienes? Suena a que te estas causando una dermatitis en la piel por el jabón

19

Pues a ver, has ejercicios de estiramiento para arreglar la fimosis. De ahí pues las estrías puede que efectivamente sean estrías por falta de elasticidad de la piel. Eso no hay nad aque hacer

Para el aseo pues usa jabón neutro para los genitales externos (pene y escroto) pero pera el glande y prepucio interno solo abundante agua y bien secado al final claro. Si no resecas mucho la piel y causas dermatitis

Entonces no me hecho jabón en el glande? Vale y otra cosa me puedo echar nivea? O es malo?

Exacto en el glande solo abundante agua. Y no uses nívea, no necesitas si nonse te reseca la piel

Respuesta

Procura ducharte con un gel del ph neutro y salvo que sea muy necesario (por trabajo o deporte) es suficiente con una ducha diaria; lo contrario puede resultar agresivo para tu piel. La crema que mencionas es buena para aplicar después de la ducha (imagino que se trata de una crema hidratante).

No obstante, las afecciones cutáneas que se producen en un momento dado hay que vigilarlas y deben ser examinadas por si hay alguna patología.

¿Hace menos de un mes me compraron isdin germisdin pero el rosa no se si tiene algo que ver es más bien de mujer yo diría pero un gel ph da igual de que sea no? La cosa es que antes de ayer me eché bastante y se me puso un poco rojo después de la ducha. Me noto un poco la piel seca no se si dejar de echarme jabon hara que se relaje la zona. Gracias por las respuestas me sirven de ayuda.

Da igual la marca, siempre que sea de un ph neutro. Tampoco es necesario aplicar mucho gel en el pene, máxime con la frecuencia con que te aseas. No obstante, insisto en la necesidad de seguir la evolución de esas estrías y rojeces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas