Convenio especial con la Seguridad Social para cuidadores no profesionales de personas en situación de dependencia

Para cobrar la ayuda del gobierno de los 52 años me faltan 100 días de cotización a la seguridad social, me he enterado que existe el siguiente contrato Convenio especial con la Seguridad Social para cuidadores no profesionales de personas en situación de dependencia. Este convenio si puedo acogerme a él, lo que cotiza el gobierno por mí a la seguridad social, me servirá para llegar a esos 100 dias que me hacen falta. Gracias.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/Afiliacion/10547/10555/51635

1 respuesta

Respuesta

El tema de los convenios especiales es muy complejo y lo mejor es que te dirijas a cualquier oficina de la TGSS y te informen allí, porque hasta donde yo se creo que solo puedes hacerlo si hace menos de un año que has dejado de cotizar en cualquier regimen