Cotizar sin trabajar.es posible ?

Quería saber si es posible cotizar sin trabajar .tengo 40 años y hago chapuzas en negro .Y quería cotizar para tener jubilación. Es posible .de cuanto dinero al mes estaríamos hablando más o menos para tener pensión mínima. Ni tengo posibilidad de hacer facturas .es chapuzas a familiares .

1 respuesta

Respuesta

Existe la posibilidad de suscribir un convenio especial con la seguridad social en el que usted pagaría su propia cotización de cara a la jubilación, para poder suscribirlo debe cumplir una seria de requisitos, le paso un enlace donde puede obtener información.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Afiliacion/Conveniosespeciales/Regulaciongeneral/Regulaciongeneral/index.htm

Si desea información mas precisa a su situación, le aconsejo que acuda a una oficina de la TGSS y ahí le informaran más detalladamente.