¿Embarazo anal por segundos es posible ?

Ayer yo y mi novia tuvimos roses y decidimos hacer sexo anal y yo le introduje fue solo una parte de la cabecita fue por solo unos 7 sehundo seguro y luego lo sace yo con mi mano mientras estaba adentro tapada su vagina con mi mano después de sacarlo mire mi pene y había una gotita de presemen y tengo miedo que haya quedado una gota en el ano y el ano lo expulse y llegue ala vagina

¿Si llegara a llegar es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo no es posible un embarazo de esa manera, pero es aconsejable utilizar preservativo en cada relación sexual, si es por vía anal el uso del preservativo es indispensable para evitar infecciones para ambos.