Fue menstruación o algún tipo de sangrado?

El 5 de octubre tuve un encuentro sexual con mi novio, en ningún momento hubo penetración, sin embargo introdujo sus dedos con pre seminal, lo malo es que la siguiente semana empezaron mis días fértiles y he leído que los espermatozoides puedan vivir hasta una semana y puede que haya fecundado el óvulo.

Luego de 14 días de mi periodo fértil sangré por 6 días, saqué coágulos lo que realmente me hace pensar que haya sido una hemorragia o algo así. He mencionar que el sangrado fue tipo menstruación (poco, abundante, poco).

Me pueden decir:

¿Es posible un embarazo con pre seminal y dedos? (He leído que si y que no).

¿Fue menstruación?

También he tenido varios síntomas de embarazo como, ir al baño constantemente.

1 respuesta

Respuesta

El porcentaje de quedar embaraza con el líquido pre-seminal es 1%. La probabilidad de este es mucho menor que con el semen después de una eyaculación. Dicho esto, claro que sí es posible.

No te sabría decir con exactitud si fue menstruación, es algo que solo tu notarias si cuentas los días desde que te te viene hasta el último día. Así sucesivamente cada mes.

También, ten en cuenta que los síntomas pre-menstrual y los de una mujer embarazada son casi que lo mismos.

¡Relájate!

Muchas gracias.

Lo que pasa es que en septiembre y octubre no me bajó esos meses, hasta el 4 de noviembre pero dos semanas antes de que me bajara empezó mi ovulación con dolores pélvicos y antes de esa semana tuve ese encuentro con mi pareja donde metió sus dedos y a parte después de el 4 de noviembre que me bajó, la siguiente semana el 14 empecé a ovular nuevamente. 

Debería de preocuparme por un posible embarazo?

No tienes nada de que preocuparte.

Lo que si cuídense, ya sea con condón o bien sean pastillas anticonceptivas. Es mejor estar precavidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas