Es posible un embarazo teniendo relaciones en menstruación ?

Tengo una duda eh leído en internet pero aún sigo insegura.

Mi ciclo es de 28 días aveces más de 30, mi regla me empezó el día 26 de Octubre y yo tuve relaciones el día 29 de octubre y mi periodo termino el dia 30 o 31 más o menos el chiste que el accidentalmente metió su "puntita"(no se como explicarlo) y rápido me quite posteriormente el se puso condón donde fue que terminó. Tengo miedo y duda si puede existir un embarazo y en que situaciones se da por lo que leí supuestamente es más probable con ciclos más cortos.

Espero su ayuda y me puedan informar más acerca de este tema.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.