Infeccion urinaria que puedo hacer

Me duele el vientre la vagina el clitoris, no puedo ni dormir por que siento el deseo de micionar si camino me duele mi parte y el vientre mi orina no es oscuro es poco amarillo no tiene olor, hace días me toco ponerme la inyección mensual el 19 y me la puse el 22 estaba preocupada por que el mismo 22 tuve relaciones sexual es y me tome una pastilla del día siguiente no se si se deba a eso o que cosa. Necesito urgente una solución, es horrible.

1 respuesta

Respuesta

Las infecciones urinarias se eliminan con muchos remedios naturales, mira los mejores en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf