Quiero saber si tengo síntomas de implantación!

La verdad estoy muy asustada y preocupada me urge una respuesta estoy ha cinco días de la fecha esperada de mi periodo y manche una ligera gotita de sangre pero café claro y tengo dolores fuertes como si estuviera menstruando.

2 Respuestas

Respuesta

Me pasó algo parecido. Me bajo hace unos días una marchita color marrón bajito. Pero no he tenido relaciones sexuales, solo me penetro con sus dedos... ¿Existe riesgo?

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin protección? ¿Si es así cuando fue?

Estoy en el día 26 de mi ciclo, las relaciones fueron el día 7 del ciclo y el día 14 del ciclo ovule y lo digo porque ese día tuve flujo clara de huevo pero me imagino que igual pudo ser un día antes, utilice condón pero no lo revise después del acto aunque a simple vista no se veía roto y eso me altera, el día 23 de ciclo tuve una gotita café en mi pantis y nada más y hoy tengo cólicos muy fuertes faltando 3 días para el periodo la verdad estoy muy asustada

Además de que tengo sueños con embarazos y pruebas positivas y eso me altera más

Usaste protección así que el riesgo de embarazo es casi nulo, hay una efectividad del 98%

El estrés puede alterar la llegada de tu regla. Si deseas puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre para estar mucho más segura.

Luego de mínimo de 10 días de la relación sexual la prueba de embarazo en sangre dará un resultado confiable, por lo que tú ya puedes hacerla y así estar segura.

El estrés puede alterar la llegada de la regla. Créeme también he tenido esa experiencia y también hasta sueños tuve.

Lo que pasa es que me inquieta el hecho de que se haya roto y no nos hayamos percatado, pero si  la verdad me estreso muchísimo, si puedo realizarme la prueba antes de que me llegue el periodo?

Entiendo tu preocupación y es mejor descartar con la prueba. Si, desde que hayan pasado mínimo 10 días de la relación puedes hacerla