Tuve sexo sin protección, no eyaculo, ¿Puedo quedar embaraza?

Mi novio y yo tuvimos sexo sin protección, no eyaculo dentro pero el cree que expulso fluido preseminal, yo estoy en mis días de poca probabilidad, ¿puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Desde que haya penetración sin protección existe la posibilidad de embarazo.

Respuesta

¿Qué es eso de días de poca probabilidad?🙄, eso no existe.

Has tenido relaciones sin protección, y evidentemente hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Te recuerdo que se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.