Termine adentro de mi pareja

Tuve relaciones sexuales con mi amada un día después que se le fuera la regla, ella se cuida con la inyección nofertyl de cada mes, termine adentro de ella, pero ahora estoy asustado, ¿será qué podría tener un embarazo? Responda lo más pronto posible!

2 respuestas

Respuesta

Si su novia se coloca las inyecciones anticonceptivas en las fechas correspondientes entonces no debe preocuparse, porque durante ese período que ella se cuida no hay ovulación.

Respuesta

Si se coloca la inyección correctamente, no se puede quedar embarazada, ¿pero no crees que deberías de preguntar antes de actuar?.