¿Cuándo se paga la indemnización?

El 18 me despidieron por despido objetivo, pero no fue hasta el día 20 que me hicieron entrega de mi finiquito y nomina. Pero a día de hoy aun no he cobrado nada, he preguntado y me dicen que me lo ingresan en cuanto les envíe el finiquito firmado (en el pone que no reclamare nada más adelante) ¿Debo de hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

El finiquito es muy importante. Una vez firmado, ya no hay nada que hacer. Mi consejo es que consultes con un experto, bien Graduado Social Diplomado, bien abogado, para repasarlo, y en caso de conformidad, firmarlo para que te paguen.

En caso de disconformidad, hacer la reclamación pertinente, pero eso sin "dormirte" me parece recordar que tienes 20 días hábiles desde que te lo dieron para tal menester.