Que puedo hacer para poder confiar de nuevo con mi novio si me ocultó que hablaba con su ex

Soy nueva, pero de verdad que necesito ayuda, llevo un año con mi novio y tres meses viviendo juntos, hace un mes y medio comenzamos a tener problemas porque él hablaba con su ex, yo le pedí que le dejara de hablar porque no confiaba en ella cuando ella le mandó imágenes de ellos dos juntos, él me decía que no le quería dejar de hablar, entonces decidí hablarle para conocerla para poder confiar en ella, y todo bien, pero ella le dijo a mi novio que le estaba hablando a lo que yo le dije después que estaba pasando... Entonces se enojó conmigo y comenzamos a pelear, me quería ir de su casa pero no lo hice porque me pidió hablar con él, hablamos y le dije que le dejara de hablar, y lo hizo, cuestión de que tenía la espinita de que estaban hablando (jamás había visto los mensajes, nunca me los mostró), y revise su celular cuando jugaba fútbol, la cosa es que tenía mensajes hablando de mi, de mis problemas y de los problemas de él, ella le decía que le comprendía, y escuché un audio que decia que todavía le llamaba la atención ella, que él quería que alguien lo comprendiera, que él ya no podía seguir fingiendo, que no le importaba si me iba, que de igual él fingía que me quería, que se le hacía difícil seguir con su mentira porque lo que sentía era otra cosa, le dijo que la amaba, que era muy especial en su vida, y que era muy hermosa para él... Se quedaron de ver pero jamás fueron...

Yo le pregunté sobre eso y él me dijo que solo respondía lo que sentia en ese momento por los problemas que teníamos, que se sentía solo, y que esa forma de hablar con ella, era para recibir el cariño que no estaba recibiendo de mi (cuando se lo daba me lo rechazaba) y me pidió disculpas, empezó a ser tierno, cariñoso, empezó a buscar una manera de sacarme y cuando me siento mal, intenta distraerme con mimos, y convivencias, le pedí que la dejara de seguir en instagram, porque todo esto fue en instagram, y lo hizo, sin chistar... Se ha dado cuenta de todo, y me dijo que la dejara vivir con su vida, que no me hace nada de daño, que yo soy mejor que ella, y soy especial para él... Pero tengo miedo de que lo vuelva a hacer, me ha dicho que no, pero no me sale de la cabeza ese pensamiento, siento que lo está haciendo de nuevo y solo está siendo así para que no me de cuenta, pero, me ha enseñado sus mensajes para que no dude y no tiene nada, no se que hacer! ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
2

Guapa, me conmueve mucho tu historia.

Lo principal en una pareja es la base de la confianza y obviamente el respeto sin eso, tan simple como que no hay nada.

Lo que escribes en el primer texto, por parte de tu novio, no está nada bien que haga eso, que diga esas cosas por mucho que ustedes estén bien o mal, sea la circunstancias en la que ustedes dos se encuentren la relación es de dos y no tiene porque venir él a decirle a nadie y menos a su ex ese tipo de cosas.

Ya sabes lo que dicen: "Si lo dijo por algo fue", uno no suelta las cosas así por así.

Para continuar, siento que no te merece. Y quizás yo esté equivocada pero considero que nosotras las mujeres tenemos como ese sexto sentido en donde si lo presentimos por algo será. (Si lo hizo una vez, quien quita que lo vuelva a ser o que lo siga haciendo)... existen más redes, también se puede crear cuentas fakes. No es por meterte cosas a la cabeza sino, que te hablo por experiencia.

Como también hay posibilidades de que se haya dado cuenta de la gran mujer que tiene a su lado, esté en realidad arrepentido y quiera remendar el tiempo perdido. Dale la oportunidad, si es lo que crees correcto. Pero no vayas a permitir que juegue contigo. Siempre está bien dar una segunda oportunidad, tres ya no son aceptadas.

Vivan, sean felices... pero sobre todo tú, porque al fin y al cabo, parece mentira pero hombres hay por montón, así como mujeres. No pierdas tu tiempo en aquella chica y en ninguna, y si me dejas decirte una última cosa... a veces es mejor tener el "enemigo" por decirlo de alguna manera, cerca. Ya que es mejor que él te diga que se habla con su ex, a que tu no se lo permitas y él se sienta tentado a seguirlo haciendo. Recuerda que el hombre es la carne débil.

¡Besos!

¡Gracias! Realmente si le di la segunda oportunidad y él pues sabe que no habrá otra, y por eso ha estado así de cariñoso, realmente me has servido de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas