Puntos Blancos en la pantalla del pc

Esto solo pasa al parecer cuando estoy jugando porque al navegar solo por mi pc no pasa tampoco pasa en google pero cuando juego aparecen puntitos blancos que distorsionan la imagen esto en todos los juegos y es raro ya que por ejemplo entre a League of Legends y en el cliente no pasaba nada tampoco en la selección de campeones pero al cargar ya aparecían los puntos blancos y al entrar a la partida esta todo distorsionado es imposible jugar,¿Hay solucion?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedo preguntar que tarjeta gráfica tienes?

Tengo una nvidia 940mx me dijeron en el soporte que actualizara a la ultima version de windows y el ultimo driver de nvidia para la tarjeta ya lo hice pero aun nada.

Deduzco que tienes un portátil, con lo cual estoy pensando que puede ser un problema de ventilación o que el portátil se este calentando, ya que por lo que me dices suele pasar cuando cargas la gráfica, también haz la prueba de jugar en ventana en vez de pantalla completa y me dices.

Para la ventilación seria probar a comprar una base con ventiladores externos, a fin de enviar aire al portátil, sino probar a poner tapones de plástico que levanten el portátil de la superficie de manera que el aire y el calor pasen por debajo.

Prueba y dime algo

Probé lo del modo ventana y nada sigue igual lo mismo con lo de los tapones , y al parecer el pc no se calienta , estoy empezando a creer que fue un daño a la tarjeta gráfica.

Sueles jugar poniendo el portátil sobre superficies de tela
? Porque sino puedes tener el ventilador del portátil sucio o atascado no rotando a la velocidad que debe, teniendo que llevarlo a un centro técnico para limpiarlo o cambiarlo, u si eres un manitas hacerlo usted con mucho cuidado al desmontar todo el portátil, aunque lo de los puntos blancos como usted dice puede ser y casi seguro es la gráfica, que se haya estropeado o posiblemente este dañada, ¿supongo qué los drivers y los directx están actualizados? Que también podría ser el problema.

Hay una actualización para tu gráfica del día 10-12-2019 prueba a descargarla a ver si soluciona los fallos

https://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/441.66/441.66-notebook-win10-64bit-international-whql.exe&lang=es&type=geforcem

y la de los directx de microsoft

https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=35