Sexo con ropa y 0 penetración ¿Miedo?

Desde hace ya 1 año no tenía ninguna actividad sexual porque un miedo generado por una mala experiencia así me lo impedía, tengo una pareja, hemos acordado no tener relaciones con penetración, en su lugar tenemos momentos íntimos donde solo se realiza masturbación sobre la ropa, generalmente yo se lo realizo a ella, no tenemos roces de genitales ni nada por el estilo y jamás nos quitamos ninguna prenda de ropa, en 3 ocasiones he eyaculado en mi ropa, en 1 de ellas si me puse preservativos para evitar manchas o algo por el estilo, pero no ha sido fácil, cada que terminamos ese momento me siento mal, con miedo o pánico, ya había asistido antes a sesiones con psicología por lo mismo, ahora no es tan grave pero siento miedo cada que hago algo, y creo ¿qué todo es seguro no? ¿Qué debería hacer? ¿Tengo motivos para preocuparme por esas actividades sexuales?

2 Respuestas

Respuesta

Te entiendo, yo durante mucho tiempo tuve muchos problemas y tuve miedo de tener relaciones, pero las pude superar gracias a mi pareja entonces, si la persona con la que estas te apoya y te ayuda a que tengas confianza, a lo que me refiero es que esa persona incluso en esta situación en la que estas pasando esta ahí para ayudarte y acompañarte, ten en cuenta que la vida sexual es también confiar en tu pareja entonces si te sientes seguro con ella no tienes porque dejar que tu miedo te invada se que es duro superar las malas experiencias pero con ayuda de tu pareja puedes sobresalir espero y mejores amigo

Respuesta

Nos cuentas una situación difícil para ti, en la que te quedaste conectado al miedo por una mala experiencia sexual.

Por mas que has evitado aquello a lo que tanto temes, no te sientes seguro y todo esto ter genera dudas e inseguridad.

¿Te he entendido correctamente?

Por lo que cuentas el miedo te impide disfrutar plenamente de tu sexualidad y de tu pareja.

¿Es esto lo que te pasa?

¿Has pensado en buscar nuevamente ayuda para que puedas sentirte bien contigo mismo y pleno con tu sexualidad?