Bueno días . Lo que pasa es que he estado teniendo relaciones y el las 6 veces me acabado dentro y tengo síntomas del embarazo

Mi novio me ha acabado dentro 6 veces he tenido síntomas de embarazo y he estado sangrando

1 respuesta

Respuesta

Pero, ¿cuándo han sido tus relaciones de riesgo? ¿El sangrado es tu regla?, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo, y si da positivo, ve inmediatamente al médico.