¿Sabéis que es exactamente estos granitos?

Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que me están saliendo granitos pequeños en el tronco del pene, antes me salieron en la ingle pero se me fueron y ahora justo en el pene.. No se de que se trata y estoy un poco nervioso

2 respuestas

Respuesta

Hay varios tipos de granitos que pueden aparecer por distintas causas. Algunos son normales, dependiendo de la edad, otros pueden ser síntoma de alguna afección cutánea o genital. Mi consejo es que te examine tu médico para saber con exactitud de qué se trata y poner el remedio adecuado.

Respuesta

Es muy arriesgado dar un diagnostico sin una revisión física, te recomiendo acudir con un medico o un urólogo para un diagnostico real...