¿Se me paso la fecha de colocarme la inyección?

Me coloque la inyección por primera vez el 2 de agosto, luego me coloque la inyección el 2 de septiembre, luego el 2 de octubre, pero tuve un pequeño problema en noviembre y me la puse el 4 de noviembre, no se si aun me esta protegiendo la inyección

1 Respuesta

Respuesta

Recuerde que usted tiene máximo 3 días antes o después de la fecha para aplicarse la inyección sin que esta pierda efectividad, no se preocupe.

Del 2 de octubre al 4 de noviembre son 34 días, ¿o conté mal?

Usted tiene máximo 3 días antes y después de la fecha para ponerse la inyección, osea a partir de 2 de cada mes tiene hasta el 5 para ponerla sin que pierda efectividad