Flujo blanco en el glande

Hoy por la mañana amanecí con un poco de flujo pegajoso en glande, en días pasados he sentido como ardor o quemazón en el mismo, y hace 2 días no se si eran los nervios sentía húmedo e iba seguido a orinar, no hay dolor ni ardor al orinar.

¿Sera algo grave? Anexo foto del flujo

1 respuesta

Respuesta

Pues si sientes ardor dueña a una infección de vías urinarias, podrías hacerte un examen de orina para confirmar tomar antibióticos para infexcion

al orinar no hay ardor, solo siento ardor en ratos.

¿Solo a ratos? Mmm igual puede ser i feccion, ¿tienes fimosis o varicocele?

No tengo la circuncisión. Y si el ardor es en ratos, no siempre. Ya ahorita no siento húmedo el glande como en un principio

¿Qué edad tienes? ¿Has te ido relaciones sexuales de riesgo? Pensaría que es alguna infección a las vías urinarias en primera instancia

34 años, tuve relaciones hace 1 semana, lo único raro fue que se sentía muy excitada la chica ya que estaba demasiado húmeda, se oirá raro pero parecía que estaba hasta orinando porque se sentía muy húmeda, demasiado

Mmm podria ser una infeccion por ets. Si seria rexomendable par de examenes y antibioticos de amolio especto.