Habrá embarazo de esta manera

Con mi novio estábamos en un momento muy hoy el estaba acostado hacia arriba y yo estaba sentada en su estómago, luego de un rato el me dijo que me sentara en su parte y así fue pero solo estaba topado el pene en mi, luego yo me hize para abajo, y sentí un poco de su cosa y luego el me dijo que también había sentido como que la puntita había sido, ¿tenemos miedo habrá embarazo de esa manera? Aclarando que nunca había tenido un contacto así con un pene porque nunca he tenido relaciones sexuales así penetración pene y vagina.

1 respuesta

Respuesta

Pero, ¿te llegó a penetrar appr la vagina con el pene sin protección? Porque si fue así, si que hay riesgo de embarazo.

Pues si, la verdad que si, pero fue ni 30 segundos solo me hice para abajo y cuando sentí me quite, cuanta probabilidad existe? No había terminado y no vi líquido preseminal

Tienes las mismas posibilidades de quedar embarazada que cualquier otra mujer que mantenga relaciones sin protección, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Recuerda que también existen las enfermedades de transmisión sexual.