¿Puedo quedar embarazada en mis días fértiles si solo tuve roces sin ropa?

Quería saber si puedo quedar embarazada si solo tuve roces con mi pareja en los días fértiles sin ropa, tengo que recalcar que mi pareja pego mucho su pene en mi zona íntima sin ninguna protección, pero nunca eyaculó, después eso a los 2 días tome la pastilla del día siguiente a las 43 horas, ¿puede a ver un riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de seguir con tu vida sexual deberías de informarte sobre sexualidad y reproducción humana, ninguna mujer se queda embarazada por unos roces, con lo cual, te has tomado la pastilla sin necesidad..

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, no se puede tomar porque estés asustada.

La desinformación es como una bomba de relojería, no sabes cuando te va a estallar en la cara.

No estás embarazada, porque solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Pero, a partir de ahora, exige a tus parejas que se pongan siempre un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando, y en ese momento si que habría riesgo de embarazo.

No se te ocurra volver a tomar otra pastilla, porque se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Y por cierto, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

¿Entonces aun así estando en mis días fértiles si no hubo penetración no puede ver embarazo?

Para empezar no sabes si estabas en tus días fértiles, y para acabar, si no te penetran con un pene sin protección por la vagina, ¿de quién te ibas a quedar embarazada??

Si estaba en mis días fértiles, por eso lo pregunto

Ah bueno, ¿qué te haces pruebas médicas verdad?.

No, ¿pero quien no puede saber cuales son sus días fértiles?, no es algo que tenga mucha ciencia, y uno pregunta de buena manera

?, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, e incluso hacerlo varias veces el mismo mes, yo no se el día exacto de mi ovulación, y si, si tiene algo de ciencia, si no fuese así los médicos no harían tantas pruebas para saber cuando se ovula, ni las mujeres se pasarían meses controlando sus ciclos, su flujo, su temperatura basal etc, para intentar descubrir cuando ovulan, o haciéndose test de ovulación todos los días, pero oye, que tú sabes exactamente el día que ovulas, ole por ti, eres una afortunada.

Y yo te he contestado de buena manera, te he digo la realidad, otra cosa es que tú no la quieras ver.

No sabes cómo se produce un embarazo, mucho menos, vas a saber de los ciclos de la mujer.

Lo digo por que estaba desechando una tipo clara de huevo muy similar a la de cuando estas en tus días fértiles luego cheque mi calendario y si estaba, y si tal vez tengo que hacerme varias pruebas de eso para saberlo, pero por el momento sólo quiero saber que si aunque fuera así puede a ver riesgo de embarazo estando en días fértiles y solo ver tenido roces, es todo lo que quiero saber, y gracias por tomarte la molestia de contestarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas