Mi novia puede estar embarazada?

Ayer tuve una nueva experiencia, mi novia y yo estábamos teniendo caricias y besos muy exitantes, en eso yo eyacule después de hacer roces pero con ropa los dos, y al término de eso ella me hizo sexo oral, por un minuto, y después introduje mi pene en su vagina, pero solo fue por 2 o 3 seg, ya que era su primera vez y le dolió, mi pregunta es, el hecho de que me haya hecho sexo oral, ¿disminuye las porciones de espermatozoides que podrían haber en mi pene y así reducir las posibilidades de quedar embarazada? Vuelvo a recordar que solo fueron 2-3 seg y no entro ni la cuarta parte de mi pene y tomo una pastilla del día después en el transcurso de 30min después de eso... ¿hay riesgo...?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Y digo yo, si sabes que hay riesgo de embarazo, ¿por qué la penetras sin un preservativo?.

¿Es mejor que ella se atiborre a hormonas?.

La pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es solo para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.

Cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo.