Baches en garaje Con suelo asfaltado

He tapado unos baches en garaje comunitario con asfalto rápido y cuando pasan los coches al girar se lo están llevando, he intentado también taparlo con mortero con cemento rápido y también se lo está llevando, la idea es taparlo con hormigón rápido de Weber trafic, ¿alguna idea mejor? No sé si aguantará con hormigón al girar la rueda, ¿hay algo que se pueda dar encima del mortero que hay ahora?

Respuesta

La idea del Weber Trafic es buena, pero también puedes probar con mortero rápido y Sikacim

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que picar la zona del bache los trozos sueltos, limpiar grasas y aceites con producto de limpieza .

Hoy en día en estos casos se usa weber trafic, sigue las instrucciones del agua a mezclar y no tiene que pasar trafico ( si te pone 4 h, mejor 8 )

Hola cesar la idea es picar todo lo viejo otra vez y echar el hormigón trafic, ¿y taparlo para que puedan pasar los coches al ser un garaje es complicado cortar el paso y no destaparlo hasta pasado un par de días tú cómo lo ves?

Weber trafic, no tiene que tener contacto con superficies de asfalto, lo que pusiste lo tendrás que limpiar muy pero que muy bien .

Y 4 h pueden pasar coches, yo he tenido cerrado garajes 3 días y no ha pasado nada, pero lo dicho, se hace por la mañana y por la tarde ya pueden abrir el garaje .