Con qué producto puedo igualar los baches de mi piscina está proyectada con hormigón gunitado y tiene baches de hasta 3 cm

Me han proyectado la piscina con hormigón gunitado. Me han dejado unos baches de hasta 3 cm quisiera igualar esos fallos antes de impermeabilizar, o por lo menos la pared te hace la cortina desbordante que también tiene un desnivel de 3 centímetros

1 Respuesta

Respuesta

Hay en el mercado morteros de nivelación que te puede servir para lo que tu necesitas hay varias marcas las más conocidas werber sika en cualquier almacén de materiales o centros de bricolaje los puedes encontrar