¿Qué pasaría si me inyectaron la mesiyina un poco más abajo de el cuadrante izquierdo?

¿Lo qué pasa es que me fui a la clínica y un ginecólogo me inyecte la mesiyina pero me la puso un pooc más abajo de el cuadrante que siempre me ponen la inyección me duele un poco no hará efecto la inyección porque me inyecto muy abajo?

¿Me saldrá un nacido o algo o se me hará una bola con pus?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mikaela Acosta valencia

Aparte del dolor y las molestias para moverte/sentarte, no hay ningún otro efecto respecto a la inyección.

No solo necesito saber si me hizo o no efecto el liquido de la mesiyina es por lo.que esta más abajo puesta la inyección

Solo me duele un poco pero necesito saber si estoy protegida aunque me hayan aplicado un poco más abajo la inyección

Ampliando un poco la respuesta: el lugar de la inyección no altera en nada el efecto de la inyección.

Pero en caso de duda, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.