Es esto normal ? Puede ser parafimosis?

Me operaron de circuncisión parcial, como resultado el glande me quedo 100% descubierto. Sin embargo parte del prepucio restante no quitado, puedo manualmente subirlo un poco y cubrir algo el glande, pero al soltarlo, la piel automáticamente vuelve a su posición ósea justo antes del glande. ¿Es normal que parte del prepucio restante pueda manualmente cubrir el glande algo y que al soltarlo no mantenga glande cubierto?

1 respuesta

Respuesta

Pero entonces no es parcial si el glande te quedo 100% descubierto, ¿qué edad tienes y hace cuanto te operaste?

Bueno el caso es que digo que es parcial por que aún queda algo de prepucio , ese algo que queda , es el que manualmente puedo subirlo y me cubre un poco el glande , al soltarlo con mis manos,  el prepucio vuelve a destaparlo el glande .

¿Mmm qué edad tienes y hace cuanto te operaron?

32. Y hace 6 meses. Desde la operación que me quedo el glande descubierto total , aunque como te digo , manualmente puedo subir algo del resto de la piel y cubrirlo .

Pues bueno, te dejaron un poco de piel lo cual es bueno, es normal que lo que quede de piel siempre quede remangado, depende de la elasticidad de piel de cada uno, lo malo seria si tanto en flacido o peor aun, en erección la piel te aprieta el cuerpo del pene. Mientras no te aprieta nada, todo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas